Diseñamos e instalamos la depuración y filtrado de tu piscina con los mejores materiales, además de crear zonas de hidromasajes y burbujas para disfrutar con la familia.

Instalación de piscinas en Canena

CALIDAD instalaciones tatu Canena
piscina de lujo donde un borde da a una caida hacia un paraje natural

¿Qué dicen nuestros clientes?

javier navarro

Javier Navarro

A parte de ser un gran profesional es una gran persona, se preocupa por sus clientes, es perfeccionista y puntero en su trabajo. Tiene un equipo de profesionales muy cualificado. Sin duda recomendable al 100%. Numero uno en instalación de piscinas. Muy agradecidos.

j.rufian

J. Rufino Herrera

Excelente profesional. Nos hizo la instalación de fontanería, de climatizacion y piscina hace 12 años. Desde ese día sólo viene a mi casa a vernos a la familia.
Tatu es lo mejor de lo mejor.
Excelente persona.

esteban casado

Esteban Casado

La calidad el servicio estupenda. La piscina que me instalaron tiene autolimpieza y autollenado, también burbujas. Todo con un funcionamiento espectacular. No he usado el limpiafondos en cuatro años.

instalacion de piscinas con cascadas en Canena

Piscinas con cascadas

Instalacion de piscinas con hidromasajes en canena instalaciones tatu Canena

Más testimonios

fernando gartcia

Fernando Garcia Higueras

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Puntualidad

Excelentes trabajos en tiempo y forma. Especialidad en fontanería, piscinas, calefacción, climatización, suelo radiante, etc
Materiales y acabados de calidad!!
Repetiré 100%

Servicios: Instalación de calentadores de aguaInstalación de dispositivos para la eliminación de basura

Antonio Olivares

Antonio Olivares

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor

Súper recomendable, muy contento con el trabajo que se realizó en mi casa un obra grande con piscina, excelente trato profesional y personal

Servicios: Reparación de inodorosReparación de sistemas de fontanería exteriorReparación de fontanería de piscinasReparación de depósitos de aguaReparación de fugas en fontanería
Manuel Checa

Manuel Checa Morillo

Positivos: Profesionalidad

Cómo profesionales son únicos me arreglaron una avería de agua caliente y no hay otros para montaje de piscinas y aerotermia

Servicio: Instalación de calentadores de agua
instalación de piscinas climatizadas en Canena

Estás pensando en climatizar el agua de tu piscina, no esperas más, en fonatería tatu tenemos los mejores sistemas para calentar el agua a muy bajo coste y respetando el medio ambiente.

Si quieres tener una piscina climatizada al aire libre no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y guiaremos en tu proyecto.

Ya sea que estés buscando diseñar una piscina con cascada, una piscina con hidromasaje, una piscina climatizada, o simplemente mantener tu piscina moderna, en Fontanería Tatu estamos listos para asistirte.  Así, garantizamos que cada piscina no solo sea un reflejo de excelencia, sino también en seguridad y durabilidad.

En nuestra página de Facebook encontraras todos los proyectos que hemos realizado.

Algunos Trabajos

Articulos Interesantes!